Sutra Beauty Infrared Blow Dryer

Sutra Beauty Infrared Blow Dryer

SKU 20ACBDiRiEU-B1

Tecnología Healthy Heat: Infrarrojo lejano e iones. Potente Motor AC-2200W. Peso liviano 512 gr. Ergonómica. Dos velocidades y tres ajustes de calor. Bobina de cerámica tipo nido de abeja. Botón Cool Shot. Dos flat nozzles de accesorios. Cable de 2.7 mts con giro 360º.

S/ 695.00

Secadora de Cabello Profesional Infrarroja

4 disponibles

La Infrared Blow Dryer de Sutra es una experiencia de secado de alta calidad que ayuda a secar el cabello de manera eficiente, creando un volumen impresionante y logrando peinados duraderos que están hidratados, revitalizados y llenos de brillo. Equipado con un motor AC y tecnologías exclusivas de Sutra Beauty, como el calor saludable de infrarrojo lejano (IR) y la tecnología iónica, este secador utiliza longitudes de onda suaves que secan el cabello desde el interior hacia afuera, estimulando el cuero cabelludo para fomentar un crecimiento saludable del cabello.

La Infrared Blow dryer cuenta con la tecnología «Healthy Heat Infrared», esto brinda un calor saludable gracias al infrarrojo lejano para secar el cabello mientras retiene la humedad dentro de la fibra capilar y reduce el daño térmico. Además, genera iones que permiten mantener tu cabello suave, con brillo y sin frizz. La secadora es liviana y tiene un modelo ergonómico para que sea de fácil agarre. Tiene 2 velocidades y 3 ajustes de calor. La bobina es de cerámica tipo nido de abeja y cuenta con un botón cool shot para cuando quieras tirar aire frío a tu blow out y así darle más brillo a tu cabello. Contiene 2 flat nozzles de accesorios según el estilo del peinado. Tiene un cable largo de 2.7 mts con un giro 360º.

Para secar tu cabello con la Infrared Blow Dryer, solo desenrédalo, aplica un sérum o producto que sea protector térmico y empieza a secar. Si quieres peinar con la secadora, divide tu cabello en 4-6 mechones y cepilla mientras aplicas el aire. La secadora debe estar aproximadamente a 10-15 cms de tu cabello.

El Infrarrojo lejano es una energía natural del espectro solar que brinda muchos beneficios para nuestra salud en general. Esta energía es absorbida por nosotros a través de la piel y de los ojos de forma segura. La exposición continua al infrarrojo lejano contribuye a la generación de calor y a activar la circulación sanguínea, lo que estimula el metabolismo y permite la eliminación de toxinas. Además tiene propiedades antiinflamatorias. A nivel capilar, la exposición al infrarrojo lejano ayudará a mejorar la irrigación de sangre y con ello los nutrientes que llegan al cuero cabelludo, activando y estimulando el folículo piloso y el crecimiento de cabello, de esta manera irá mejorando la calidad de la capa capilar en general. Los iones negativos neutralizan la carga positiva del cabello, reduciendo de esta forma el frizz. Los iones cierran las cutículas reteniendo humedad y aportando suavidad y brillo.

Nuestra selección ideal para tu tipo de piel